Hola a todos y todas:
Esta entrada va dirigida a todos mis alumnos y alumnas del CEIP Los Molinos.
Bueno, un curso más ha terminado. Este de forma muy especial debido a los acontecimientos que hemos estado viviendo estos últimos meses. No obstante como habéis podido comprobar la enseñanza siempre tiene recursos para llegar a cada uno de vosotros y de vosotras.
Tened en cuenta que en estos meses, todos los maestros y maestras del colegio, hemos buscado estrategias educativas para haceros llegar los contenidos que tendríamos que haber trabajado en clase si nada de esto hubiera ocurrido. En ocasiones no ha sido fácil, debido a muchas carencias tecnológicas que han quedado de manifiesto en todo este tiempo, pero creo que, al final, se ha conseguido encontrar una manera más o menos factible para que el contacto entre maestros/as y alumnos/as no se pierda en absoluto.
Yo por mi parte no tengo más que daros las gracias por seguir las clases de música a través del blog y dar las gracias también a vuestras madres y padres que han estado ahí, pendientes de vosotros todo este tiempo haciendo, en muchas ocasiones, tareas de apoyo y enseñanza que le son, en algunos casos, poco menos que extrañas y algo complicadas.
Como tarea para este verano os pido que escuchéis mucha música y que disfrutéis haciéndolo, pues la música ayuda mucho en este tipo de situaciones, como se ha venido demostrando durante todo el periodo que ha durado el confinamiento sanitario y desearos un muy feliz verano en el que podáis de alguna manera recuperar el tiempo al aire libre que la pandemia nos ha quitado.
Un abrazo y nos vemos en Septiembre.
LA VIDA ES UNA MELODÍA QUE NO DEBES DEJAR DE ESCUCHAR Y BAILAR